Áreas elegibles 2015

La CONAFOR a través de estudios e investigaciones define las áreas elegibles en regiones o ecosistemas forestales del territorio nacional.
Estas áreas se definen a través de polígonos en un mapa, vinculadas a coordenadas de latitud y longitud, así como de información específica de cada programa.
Mediante estos mapas se puede saber si un predio está dentro de las áreas elegibles para los programas de apoyo de la CONAFOR. 

También puedes visualizar el Sistema de mapas de Áreas Elegibles:

Sistema de mapas de Áreas Elegibles

 

 

Captura los datos de un punto del predio

Conoce si tu predio está dentro una de las áreas elegibles para los programas de apoyo de la CONAFOR ingresando tu ubicación con los datos de coordenadas geográficas en notación "Grados, minutos, segundos" o "Decimales".

Grados, minutos, segundos Longitud
  • O
Latitud
  • N
Decimales Longitud
Latitud
 
 

Sube el polígono de tu predio

Conoce si tu predio está dentro una de las áreas elegibles para los programas de apoyo de la CONAFOR subiendo el Shapefile del polígono de tu predio.

Recuerda que debes seguir las especificaciones de los archivos requeridas en la reglas de operación y subir solo el archivo .SHP necesario.

Polígono
    Archivo .SHP
  •  
     
 

Un espacio para tí

El Sistema Naciona de Información Forestal brinda un servicio de identificación y acercamiento entre los diferentes actores del sector forestal, a través de los cuales es posible que podamos tener en México bosques y selvas para siempre.

Registra tu organización

Tu sesión en el SNIF