Actualiza los datos de tu organización

 
Datos necesarios para validar si este registro te pertence
Datos generales

Datos particulares
  •  
     

Datos del responsable Esta información corresponde a la persona que solicita el registro, es de carácter privado y no será publicada en el directorio; se utilizará única y exclusivamente para ponernos en contacto en caso de tener alguna duda o para notificar la necesidad de renovar el periodo de publicación. Es importante que lea las "Políticas de privacidad y seguridad" que rigen este acto.
 

Verificar captcha
Debes leer y aceptar las"Políticas de privacidad y seguridad" para poder registrar tus datos.
 
Políticas de privacidad y seguridad
  • El Directorio del Sistema Nacional de Información Forestal, es una herramienta que difunde la Comisión Nacional Forestal en su sitio web (www.conafor.gob.mx/snif/directorio) con la finalidad de integrar información en materia forestal sobre Organizaciones e Instituciones de los sectores social y privado, así como de Organismos Públicos Nacionales e Internacionales relacionados con este sector.
  • En este aspecto la información que se difunde en este sitio web es de carácter público y no incluye datos personales de quienes la proporcionan o registran.
  • Los responsables de la veracidad de la información registrada recae sobre aquellas personas que directamente registran su información en este sitio web o quienes proporcionan a este Organismo la información y autorización para difundir la misma.
  • Será responsabilidad directa de los usuarios de este sitio web, el buen uso y manejo de la información difundida.
  • Las operaciones comerciales que se realicen entre vendedores y compradores contactados a través de este sitio se harán de conformidad a las condiciones y reglas que ellos mismos establezcan, y de ninguna manera el Organismo será responsable de las controversias y desacuerdos que llegaran a suscitarse entre las partes.
  • La Comisión Nacional Forestal no garantiza la calidad moral y solvencia financiera de las empresas que se anuncian en este sitio web.
  • En caso de que el usuario requiera modificar o eliminar sus datos publicados en este sitio, deberá necesitará ingresar a la siguiente liga: Actualiza tu registro y proporcionar los datos de acceso que se le otorgaron.
  • La información será almacenada en la base de datos de este Organismo hasta el momento en que el usuario solicita que se remueva su información o en el caso de enlaces comerciales al terminar la vigencia de la oferta o la demanda.
  • Este sitio web contiene vínculos que pueden llevar a otros sitios gubernamentales y no gubernamentales de los cuales la CONAFOR no se hace responsable, ya que pueden tener políticas de privacidad o confidencialidad distintas que no se apeguen a lo señalado en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

Un espacio para tí

El Sistema Naciona de Información Forestal brinda un servicio de identificación y acercamiento entre los diferentes actores del sector forestal, a través de los cuales es posible que podamos tener en México bosques y selvas para siempre.

Registra tu organización

Tu sesión en el SNIF